Flowers & Flowers!

Flowers & Flowers!
Casi llega la primavera y todos saben cuáles son las reinas de la temporada: ¡las flores! Y mientras más coloridas, pues mucho mejor. 
Todo indica a que nuestro closet será se convertirá en un jardín, pero uno muy chic pues son muchas las marcas que han decidido hacer florecer sus colecciones para primavera-verano 2023. Te mostramos un poco. 
flower trend 2023
Dior les dijo sí a las flores y con esto impregno su colección primavera-verano 2023 de frescura. Las flores escogidas para ser partes de sus diseños son de diferentes especies y colores. Las telas escogidas son frescas y cómodas para cualquier tipo de cuerpo que decida llevarlas. 
Vestidos con diferentes cortes, escotes y volúmenes todos repletos de flores, fue lo que trajo para los amantes de la moda Carolina Herrera. El juego de colores fue, sin duda, el factor diferenciador de esta colección ante las demás que hemos visto en las últimas semanas. Desde estampados de flores en tonos pasteles hasta colores vivos, son los que podemos encontrar en esta entrega. 
La flor de Antulio sirvió de inspiración para que JW Anderson, el director creativo de Loewe, creara una colección donde la creatividad afloró en toda la expresión. Dicha plata exótica fue escogida de manera acertada, tan así, que aportó a la pasarela un toque de pureza inigualable. 
Las amantes de la excentricidad y la imponencia están mas que complacidas con la manera en que la firma neoyorquina Prabal Gurung ha presentado su concepto primaveral. Color y volumen son los elementos que dan vida a cada pétalo. 

Continue reading

¡Vibra en color Viva Magenta!

¡Vibra en color Viva Magenta!

Glammed Up para recibir el 2023

Glammed Up para recibir el 2023

Love for the Corset!

Love for the Corset!

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.