Spring Shoes | Edición de zapatos de primavera.

Spring Shoes | Edición de zapatos de primavera.

Las colecciones de primavera han hablado al respecto que es lo que se va a llevar este año. Pisar con altura, elegancia y con fuerza es lo que dictan las tendencias. 

No será un año de grandes novedades, pero la comodidad seguirá imponiéndose, el estilo preppy estará presente y el tacón grueso se posiciona como el absoluto protagonista tanto en su versión clásica como en la versión mas elevada. Conoce 3 tendencias que estarán en boga esta temporada.

 

Plataformas XL

Los años setenta y ochenta tienen su lugar en las colecciones de primavera verano 2022 y se dejan ver en forma de plataformas. En materia de zapatos son las absolutas de esta primavera y cada vez son más y más altas. 

Por un lado la podemos encontrar en su vertiente más clásica y por otro en la versión más elevada es decir XL. Con una variedad de formas y estilos, sí lo confirman grandes firmas en sus desfiles; Versace, Acne Studios, Lanvin, Schiaparelli, Sanit Laurent fueron las primeras en darle el ¡sí!

Las medusas de Versace han sido el rey absoluto trasladando esta tendencia hasta mocasines de gran altura imposibles de no ver. Siluetas XXL nada tímidas propone Acnes Studios,  con zapatos llamativos con tiras finas apoyándose en materiales como la madera para darle esa estética oriental.  

 

Mary Jane

Un estilo de calzado que ha entrado y salido temporada tras temporada, pero siempre resulta ser una pieza esencial de muchas colecciones. Este 2022, las colecciones primavera/verano han confirmado el regreso de las Mary Janes con nuevas siluetas y diseños reinterpretados. 

No es exageración decir muchas firmas  plagaron sus desfiles de Mary Jane, esos zapatos que marcaron fuerte su regreso desde el año pasado.  

Chanel, apuesta por el clásico calzado con tacón grueso se lleva en piel y efecto charol. En Moschino, eligió estampados de aire naïf y llamativos de tacón grueso. Dior, por su lado, adopta una silueta de los 60 con suela plana de punta cuadrada y un sinfín de correas. 

 

Oda a las tiras 

La década del 2000 podría decirse que fue la época más popular de estas sandalias, pero este año han resurgido como la novedad de esta temporada. 

Atadas al tobillo o en la pierna, las sandalias de tiras son una opción femenina fantástica para los estilismos. 

Dior, dio un  toque de sofisticación presentando una propuesta tipo bailarina con tacón mini en tonalidades metalizadas. En Alberta Ferretti, recurrió a unas sandalias planas que empezaban desde la rodilla y otras hasta por debajo de los tobillos. 

Continue reading

From MINI to MICRO

From MINI to MICRO

Love for the Corset!

Love for the Corset!

Take it to the Bag!

Take it to the Bag!

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.