Take it to the Bag!

Take it to the Bag!

Tendencia Bolsos Primavera 20022

Un amplio abanico de  propuestas se adueña de las tendencias  esta Primavera/ Verano 2022, pero con una característica común, la personalidad. Algunas irrumpieron las temporadas pasadas pero con predominancia esta temporada, como la de los bolsos en forma de corazón o los bolsos cubos, así como varios bolsos en un mismo look. Aquí está lo que necesitas saber sobre los bolsos que se imponen esta primavera 2022.

Bucket bag

Recuerdan aquel bolso que se llevaba a finales de los 90 que se destaca por su forma cilíndrica y capaz de hacer espacio para  todo. Sí, te hablo del bolso cubo o bucket bag. Inspirado en un pequeño cubo, como su nombre indica,destaca por su aire rústico, esta temporada han inundado las pasarelas; y hay modelos para todos los gustos y ocasiones. 

Lleva años siendo un imprescindible gracias a firmas como Versace, Longchamp, Chloé, Louis Vuitton, que lo rescataron regresa en su versión más purista: rígido y de asa corta para llevar a modo de cesta de mimbre pero mucho más sofisticado. Vuitton, propone un bolso de cuero con asa corta donde podría meter una botella de champán; los colores vibrates por los que se decanta Versace o la costura de ribetes de asas larga que apuesta Chloé.

Corazón en la mano

Otra tendencia Y2K inspirada en la década de 2000, han recuperado popularidad, los bolsos en forma de sí… corazón. Una opción romántica que sigue la estela de de los micro bolsos más coquetos de la temporada. 

Chanel, nos conquistan con deliciosos corazones guateados en piel tiñó de lila y rosa, también en Moschino y Lanvin, propone incrustaciones de cristales que se convierten en los absolutos protagonistas de los looks.

Multibolsos

Por si uno no fuera suficiente, dos es lo que se predice las pasarelas esta temporada. Combinar dos bolsos de un mismo tamaño o una mezcla de maxibolso con otro mini parece extenderse rápidamente.

Firmas como Rejina Pyo o Ulla Johnson apuestan por combinarlo con estilismos igual, al contrario de lo que propone Altuzarra, declinan varios modos de uso, llevando uno en cada brazo, cruzados o para llevar juntos en la mano.

Así que, si no te decides qué bolso llevar contigo, tráelos todos.

Continue reading

Spring Shoes | Edición de zapatos de primavera.

Spring Shoes | Edición de zapatos de primavera.

Love for the Corset!

Love for the Corset!

Color me Sunshine

Color me Sunshine

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.