VERDE DUENDE

VERDE DUENDE

Las tendencia de colores para otoño / invierno 2021-2022 no son los esperado de esta estación fría, claro hay algunos tonos comunes de otoño siguen en la lista, pero los estrella de esta temporada no son realmente nada ordinarios.

Esta temporada los diseñadores anhelaron tonos muy saturados, brillantes y vibrantes para sus colecciones, aferrándose a una lista de colores en particular y forzándolos a entrar en el catálogo  de "colores in".

El verde fue una de las principales tendencias durante la primavera / verano de este año, por lo que no es de extrañar que continúe hasta el otoño en un rico tono verde duende.

Llamado así en honor al mítico diablillo del folclore irlandés, según la leyenda, los duendes son diminutos hombres del bosque, visten ropa de color verde brillante, este tono se ha abierto camino bailando desde la primavera / verano hasta alcanzar una popularidad en la lista de Pantone de los colores de moda del otoño. Es también conocido como verde inglés o verde irlandés, es un tono que solemos encontrar en  patrones como el tartán.

Brillante y divertido, este tono ciertamente mezcla las cosas y  garantizara que  tu look resalte. Es un ERROR no atreverse a usarlo por pensar que es difícil de combinar, va de maravilla con tonos café, morado, amarillo, blanco, nude y negro. Nos encanta como va con el rosa y varios tonos naranja para un look vanguardista que está garantizado para llamar la atención.

El verde duende es un tono optimista y refrescante con un matiz verde, que lleva una carga como el color de la naturaleza y el que más está conectado con la sostenibilidad, Salvatore Ferragamo lo destacó a lo largo de la colección en abrigo de piel, así como en zapato y cartera. En cambio Staud, usó el color en vestido de silueta suelta.

Considera agregar el verde a tus looks, si no es así, te reto a que lo consideres. 

Continue reading

Bolsos de Verano

Bolsos de Verano

Love for the Corset!

Love for the Corset!

2000 NOSTALGIA

2000 NOSTALGIA

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.