¡Vibra en color Viva Magenta!

¡Vibra en color Viva Magenta!
Y si, Pantone ya tiene el color del 2023 y su nombre es Viva Magenta. Este es la combinación perfecta entre: rojo, rosa y morado. Los expertos coinciden en que es un color cargado de energía positiva, magnetismo, es señal de poder y fuerza, pero también representa confianza, conexión y tranquilidad. 
La verdad es que Viva Magenta tiene enamorado a más de uno y no es para menos pues ese color cálido y frío a la vez, que puedes llevar en diversas ocasiones y temporadas. 
En su colección Pre-Otoño 2023 Sofia Sánchez de Betak presentó al público desde chaquetas acolchadas hasta frescos vestidos fruncidos, que combinados con un lindo sombrero y cómodo calzado sería el look idóneo de cualquier tarde de campo o playa. Y claro, el color viva magenta fue el encargado de dar vida a los estampados cargados de movimiento. 
Mientras que Christian Siriano quiso jugar con el viva magenta de una manera más glamurosa en su colección Pre-otoño 2023, y lo hizo de manera magistral con este vestido sin mangas de falda larga con movimiento. Sacado de un cuento de hadas, pero con un toque de modernidad. 
Daniel Delcore abrazó su concepto de naturaleza y utilizó el viva magenta para darle vida a un escenario lleno de fuerza y magnetismo. Esta blusa de seda con sexy escote y libre movimiento es una opción idónea para una elegante cita. 
La nueva colección de Conley Averett para Judy Turner es simplemente un derroche de estilo y glamour. Esta se compone mayormente de vestidos tejidos que se ciñen al cuerpo, logrando con esto resaltar la silueta, esto no se lograría sin la ropa interior adecuada. 

Continue reading

Glammed Up para recibir el 2023

Glammed Up para recibir el 2023

Love for the Corset!

Love for the Corset!

Flowers & Flowers!

Flowers & Flowers!

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.