2000 NOSTALGIA

2000 NOSTALGIA

Aunque el otoño ya está en full force en La Estilista, nos adelantamos un poco y le damos formalmente la bienvenida al invierno con spice. Y es que no solo nosotros estamos muy ansiosos, ya en las vitrinas podemos ver cómo repleta de colores otoñales, maximalismo, logomanía  y un sin número de tendencias que les estaremos presentando en todo la estación. 

Para iniciar nuestro lista de tendencias nos vamos a una década  donde los jean de talle bajo y las cadenas sobre la cintura es una de las tendencias favoritas de toda fashionista. Si bien el estilo de los 80 se apodero de la primavera-verano para el otoño nos saltamos una década y nos vamos al 2000, aquella época donde todas queríamos imitar los looks de las it girl del momento: Paris Hilton, Nicole Richie, las gemelas Olsen, Lindsay Lohan, Hilary Duff y todos los que lucían Britney y Christina en sus videos musicales.

Cabe destacar que esta época fue el horror vital de estilismo, por el  poco uso de tela, brillo en exceso, muchos accesorios y las prendas deportivas a cualquier hora del día, no podemos echarle tanta tierra porque también fue una década que ha inspirado muchas de las tendencias que hoy amamos de nuestro armario.

Gracias a Dua Lipa, Bella Hadid, Kendall Jenner los 2000 han resurgido nuevamente, los diseñadores no se quisieron quedar atrás en esta temporada de otoño decidieron incorporar en sus colecciones piezas icónicas de la década. 

Virginie Viard se inspiró en los dos poderes de seducción de los 2000, y los que más pasiones y odios despertaron: el pantalón talle bajo y el cinturón de cadena, complementos que acompañó nuestros estilismos regresa en 2021 a las pasarelas de Chanel. 

 

 

Aunque fue una prenda de los años setenta, el abrigo funky tuvo su come back en los 2000 por todo lo alto; esta temporada también vuelve a las pasarelas fiel a su esencia y sin apenas cambios en su concepto por Blumarine.  

Continue reading

VERDE DUENDE

VERDE DUENDE

Love for the Corset!

Love for the Corset!

Feathers Everywhere

Feathers Everywhere

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.