Love for the Corset!

Love for the Corset!
El corset o corsé como también se le conoce se inventó en el siglo XVI, su principal función es la estilización del cuerpo, para lograr una mejor figura. Cuando comenzó a tomar popularidad fue utilizada tato por hombre por como mujeres, aunque décadas después paso ser una pieza de uso exclusivamente femenino. 
Este año muchas firmas han decidido darle protagonismo a esta pieza de vestir e impregnar de sexualidad y feminidad sus colecciones para la primavera-verano del 2023. 
¿Crees que la tendencia de llevar corsé reine en las próximas temporadas? 
Para esta primavera verano Daniel Del Core decidió montarse en la ola del corse, transformándolo en una pieza que expresa libertad, elegancia y estilo. Cada ropa de su colección primavera-verano que incluye un corse abraza estrechamente la feminidad. 
Mientras que la marca Prabal Gurung quiso jugar de manera más sensual con los corse. Al crear piezas transparentes con silueta de corse y telas de tul en colores suaves, crea una combinación que enaltece a la mujer atrevida, segura de sí misma… 
La casa de modas Schiaparelli desea seguir grabada en la memoria colectiva de  los amantes de la moda. En su más reciente colección el público fue testigo de un derroche de piezas cargadas de estilo: minimalismo, volúmenes desproporcionados y prensas esculturales. Un corse totalmente te fuera de lo común con diseño ostentoso, acompañado de una falda de satín… Exquisita combinación. 
La semana de la moda en Paris, fue el escenario elegido por Zimmermann para mostrarnos sus nuevos diseños cargados de colorido, volumen y movimientos. Los cortes reinaron igual que los corse tradicionales con estampados florales muy acordes para encuentros veraniegos. 

Continue reading

Flowers & Flowers!

Flowers & Flowers!

¡Vibra en color Viva Magenta!

¡Vibra en color Viva Magenta!

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.