Colores en tendencia | Spring 2021

Colores en tendencia | Spring 2021

A medida que la temporada de primavera comienza a fluir, nuestra atención se dirige hacia cuáles serán las tendencias a descubrir en el mundo de la moda. Si bien, la temporada de Primavera 2021 fue ciertamente diferente a las anteriores dado a la situación actual, los diseñadoras no se dejaron acomplejar y decidieron presentar sus colecciones de otra manera a través de pasarela totalmente virtuales o socialmente distanciadas y sesiones de lookbook, las propuestas fueron todas inspiradoras.

De hecho, fueron las tendencias de colores presentadas en las pasarelas, las que inyectaron este toque de optimismo, debatiéndose entre las tonalidades más llamativas, colándose de lleno algunos cítricos y otros de tonos más brillantes. Toma nota de estos cuales son los colores más en tendencia de la temporada primavera 2021 y déjate conquistar por cada uno de ellos:

 

 

Naranja vibrante.

Alegre, vitamínico, positivo, el naranja simboliza sabiduría, estabilidad, ambición y positivismo. El naranja, probablemente podría ser uno de los tonos más complejo de la lista en tendencia, ya que marca una característica un tanto otoñal. Este color ha estado presente durante algunas temporadas, pero esta se ha convertido en uno de los tonos protagonistas (especialmente en las opciones más llamativas), volvió de manera notable en las pasarelas de primavera 2021.

Sportmax, Burberry, Gabriella Hearst y Jason Wu hicieron uso intensivo de este color, en vestidos hasta el suelo de Valentino o  con transparentes largos y fluidos decorados con volantes verticales como Versace. No tengas miedo de vestirte de naranja, ¡sí!, es atrevido, pero es uno de los colores más frecuente de la temporada. 

 

 

 

Sorbete de frambuesa.

De todos los colores que vemos visto en las tendencias de color primavera 2021, el rosa es probablemente una de las tendencias que se mantendrá fuerte durante toda la temporada. Ya fue nombrado como el color preferido por la generación millennial, este atrevido tono viene en una variedad de tonalidades, pero el fucsia se lleva en su versión más llamativa. Muchos diseñadores acogieron un enfoque fantástico y escapista ante la situación del COVID-19 en sus colecciones, y un color imponente, vivo y fuerte como el rosa era perfecto para eso. 

Desde Stella McCartney, Versace, Dolce & Gabbana, Jason Wu y Valentino, los tonos rosa surgieron como uno de los colores más importantes de la primavera. Si eres de las del tipo que tiene una fascinación hacia los tonos  ultra femeninos este todo podría ser más tu estilo.

 

 

Verde brillante.

Otro de los colores más importantes de esta temporada es el verde.  Una variedad de tonos diferentes, que van desde espuma de mar, menta, esmeralda, pero teniendo el neón como su tonalidad más imponente. Este tono ya comenzó a inundar Instagram, gracias a que se colado de lleno en las pasarelas, eso sí, reinventado en su tonalidad más llamativa. 

Bottega Veneta, es el principal precursor envolviendo los bolsos y prendas de la firma del momento, Molly Goddard, Elie Saab, Genny y Self Portrait también hicieron una declaración de amor por este color, demostrando que se adapta perfectamente a una silueta femenina. 

 

 

Continue reading

Love for the Corset!

Love for the Corset!

Los 80's se apoderan del 2021

Los 80's se apoderan del 2021

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.