Bolsos de Verano

Bolsos de Verano

Esta temporada de verano trae consigo una variedad de propuestas versátiles de bolsos que no entienden de límites y ofrecen propuestas para todos los gustos y estilos, sin importar cual esa tú estilo. 

Esta temporada los diseñadores nos presenta una amplia gama de tendencias en bolsos que van desde clásicos hasta innovadoras, otras son simples mientras que otros son irreales. Sigue leyendo para conocer las tendencias de bolsos que amamos para este verano 2021, y escoja cual es tu favorito.

Micro bolsos

Es curioso cómo los bolsos pequeños desde la temporada pasado se han convertido en un elemento básico de la pasarela. Este verano regresa en la versión más reducida que parece complemento para muñecas.

Una mínima expresión del bolso ha inundado los desfiles de firmas, en Chanel, vimos desde piezas de joyería que se llevaban como collares, cinturones, hasta bolsos de mano en los estilos clásicos de la casa francesa. Jacquemus, la firma que se le atribuye el inicio de los bolsos mini hace varias temporadas presentó algunos diseños de mano, mientras que Max Mara los bolsos pequeños se llevaban colgados del cuello. 

Bolsos de red

La rafia y el mimbre siempre han sido una tendencia en concreto consigue inundarlo todo, esta verano 2021 ocurre con el tejido de red. Desde hace dos veranos nos acompaña el tradicional bolso de red de algodón, esta temporada se une el bolso de piel troquelada efecto acordeón. 

Estos bolsos de red son perfectos tanto para ir a la playa como para cualquier look relajado y es una tendencia es ciertamente una de las que debemos que debemos tener en nuestro armario.

Firmas como Longchamp, propone una versión de bolso de mercado en base de piel troquelada, al  igual que Fendi. Por su parte, Burberry incluía algunos bolsos de red hechos de un material similar al plástico con cristales intrincado. 

Bolsos coloridos

Hablar de verano es sinónimo de hacer referencia a colores vibrantes, y los bolsos coloridos son la tendencia esta temporada. 

Vimos bolsos de todas las formas y tamaños desfilar por la pasarela que van del verde al rosa, naranja, lila, amarillo, rojo y azul, y desde suaves a cálidos o incluso neón, toda una oda a los años 80. La colección de Versace, fue toda una explosión de colores y los bolsos no fueron una excepción lo cuales iban acompañados de cadena brillante en acrílico, Prada opto por un bolso más de oficina en tono naranja y opciones delicadas y elegantes en Miu Miu. 

Inspiración picnic

Los días de verano siempre son ideales para salir a disfrutar de un buen picnic, por esta razón los diseñadores se dejaron inspirar por esta actividad tan relajada que diseñaron bolso que serían los ideales para cuando la vayas a realizar. 

Las bolsas de cesta de Fendi hacían una referencia recurrente a las excursiones al campo con una estética elegante con el diseño en mimbre una base más rústica con una solapa de cuero tradicional en la parte superior. Quien diría que los porta botellas se convertiría en un elemento básico, en Alyx vimos un elegante en negro que tenía el mismo nivel de elegancia que un bolso y que decir de Jacquemus que no propone llevar un bolsos porta platos. 

Continue reading

Cuando calienta el sol

Cuando calienta el sol

Love for the Corset!

Love for the Corset!

VERDE DUENDE

VERDE DUENDE

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.