Cuando calienta el sol

Cuando calienta el sol

Cuando se habla de verano siempre nos llega a la mente los colores más vibrantes que pueden existir, si bien es cierto el amarillo siempre será una de las tonalidades favoritas en la lista de tendencias, este año encabezará la posición número #1 gracias a la casa Pantone que lo proclamada como el color del 2021 junto con el gris.

Para esta temporada el amarillo escogió es el Illuminating o iluminado (Pantone 13-0647), descrito por Pantone como un tono cálido, brillante y alegre, que genera vivacidad y efervescencia. Las pasarelas se iluminaron con esta tonalidad en todo tipo de prendas. Vestidos fluidos y voluminosos con una cintura imperio en Zimmermann y  Alberta Ferretti nos cautivaron con vestidos semitransparentes con escote en V dignos para llevar todo el verano; Versace y sus vestidos ceñidos con ruffles en combinación con accesorios con tonos pasteles.

ason Wu presentó una propuesta de moda relajada con un conjunto de falda y camisa en un amarillo más pastel, por su parte, Prada nos mostró abrigos en satén que lucían casi como prenda única y una mención especial fue la propuesta de Etro, con un estilo boho y estampado, acompañados de accesorios en rafia natural.

 

 

Este vibrante color que representa al sol y es símbolo de poder, riqueza y glamour; es AMADO por muchas y ODIADO por otras, ya que es un color tan protagonista que si bien no lo sabes combinar podrían arruinar cualquier look. Pero como bien dice "La que de amarillo se viste, en su belleza confía"... Así que no temas en usarlo en cualquiera de tus outfits esta temporada.

Continue reading

shoes, Shoes, SHOES!

shoes, Shoes, SHOES!

Bajo el Mar

Bajo el Mar

Bolsos de Verano

Bolsos de Verano

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.