shoes, Shoes, SHOES!

shoes, Shoes, SHOES!

Muchos de los zapatos de  la verano de 2021 se caracterizan especialmente por su comodidad pero sin dejar atrás las alturas.  Si bien nos gustan los zapatos con tacones de aguja, preferimos pasar esta temporada la mayor parte de tiempo con diseños planos cómodos  pero elegantes.

Las chanclas de playa dejan su entorno, las plataformas más confortable y reinterpretado, pasando por  los kitten heels, el tacón mini favorito de la temporada pasada hasta los clásicos zuecos de suela de madera. ¡Echa un vistazo a estas tendencias de zapatos para el verano de 2021!

 

 

Plataformas

Una de las más buscadas de la temporada sin dudas, son las flatforms gracias a su comodidad por ser unas sandalias planas pero con unos centímetros de altura. Esta tendencia está claramente triunfa en este momento desde estilo amarados al tobillo o con eslabones, diseños artesanales y de inspiración noventera. 

En la pasarela de Versace, vimos la sandalia anudada al tobillo en colores vivos con un estilo de los 90, mientras que Ulla Johnson apostó por un diseño más artesanal y en Tods había plataforma plana con estampados de serpiente. 

 

 

Kitten Heels

Desde la temporada pasada los kitten heels viene triunfando esta primavera regresando un estilo más estival. Este calzado que fue toda una tendencia a principio de los 2000, lo veremos muy coloridos y con diseños de tacón muy originales.

Los kitten heels en Prada, eran muy coloridos con un diseño de nylon y una silueta de puntas afiladas estilo ochentero. La colección de Valentino nos presentó una nueva versión de las míticas Rockstud, mientras que Miu Miu nos mostró un estilo híbrido de unas zapatillas de fútbol. 

 

 

Flip flops

Otro sinónimo de comodidad son las chanclas, Si estaban de moda la temporada pasada, prepárese para una verdadera invasión este año. De suela gruesa, con tirante o estilo noventa los estilismos sobre la pasarela sugieren que la comodidad es clave y que las favoritas de la playa se llevarán fuera del entorno. 

Por ejemplo, en la pasarela de Jacquemus vimos chanclas de diseño un poco gruesas y acolchados con tiras de piel en blanco o negro, de goma como Acne Studio y con plataformas y noventeras en Coperni.

 

 

Zuecos

Las sandalias con la suela de madera se erige como una tendencia veraniega, un zapato clásico que se ha reinventado en todos los estilos pero esta temporada regresa a un diseño más tradicional. Son cómodos y se ven perfectos con cualquier tipo de prenda,  desde pantalones para un look diario hasta vestidos o faldas para looks más sofisticados.

Los zuecos se han convertido en la nueva obsesión de las marcas, colocándolo en la lista de los zapatos imprescindibles de esta verano 2021. En Hermès y Stella McCartney eran muy similares destalonados con puntera de cuero redondeada y con remaches metalizados con un toque rústico gracias a las suelas de madera.  

 

Por otro lado, en Molly Goddard, vimos  zuecos de plataforma plana súper altos teñidos de colores tan vivos, en colaboración con UGG, mientras que en Louis Vuitton fue todo lo opuesto, zueco puntiagudo en piel, como los clásicos holandeses en tacón alto y correa.

 

 

Sandalias Sporty

Las pasarelas del verano 2021 estaban llenas de sandalias deportivas en varios estilos, en todo tipo de colores y diseños. La comodidad es la reina suprema de estas sandalias que puedes usar durante horas y en cualquier lugar sin tener que preocuparte por tus pies, además de que encajan muy bien con cualquier tipo de look.

Esta temporada las sandalias deportivas que van desde los estilos clásicos de velcro (versión Teva) hasta unas sandalias de suela gruesas. Un ejemplo más clásico de estas sandalias se vio en la pasarela de Jason Wu con telas coloridas adornadas con tiras que parecían pañuelos. 

Longchamp por su parte mostro un estilo clásico con suela gruesa dentada combinada con calcetines de encaje, mientras que en Staud, la sandalias abrazaban los tobillos con tiras de piel con suela gruesa de goma. 

Continue reading

Bajo el Mar

Bajo el Mar

Love for the Corset!

Love for the Corset!

Cuando calienta el sol

Cuando calienta el sol

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.