Bralettes: el complemento perfecto para tus looks esta temporada

Bralettes: el complemento perfecto para tus looks esta temporada

¿Es un crop top? ¿Es un bikini? No, es un bralette, la prenda que solo cumplía la función de ropa interior, ahora se ha convertido en el top favorito de primavera/verano 2021 y el  protagonista de tus próximos looks. Pero que es un bralette, pues es la fusión entre un brasier o sostén sin varilla y un crop top. 

¿Cómo se combina? Además de brindarte un toque sexy, el bralette tiene la versatilidad para combinarlo con todo tipo de piezas, ya sea con unos moms jeans, short de talle alto, un buen par de pantalones de cuero, sumando con un blazer, una camisa o cárdigan desabrochados puedes crear diferentes looks que pueden ir desde los casuales hasta los más elaborados. 

Esta pieza se hizo presente en las pasarelas de las colecciones de primavera – verano 2021, los diseñadores nos mostraron esta prenda interior de una manera poco convencional con un toque y estilo único. Celine fusiono lo casual y el  sportswear, para crear un bralette tipo sport, el cual lleva impreso el nombre de la casa. 

Por otro lado, Etro diseño de esta pieza con un estilo hippie, con estampados de flores en colores llamativos a juego con short talles altos. Otras marcas como Jacquemus, prefirieron añadir un detalle extra a sus piezas con la ayuda de tirantes adicionales colgados de manera asimétrica en los hombros. 

Continue reading

¿Flores en primavera?

¿Flores en primavera?

Bajo el Mar

Bajo el Mar

Cut-out circulares por doquier.

Cut-out circulares por doquier.

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.