¿Flores en primavera?

¿Flores en primavera?

Como diría la inolvidable Miranda Priestly de El diablo viste de Prada: "¿Flores? ¿Para primavera? ¡Qué original!". ¡Sí! Las flores serán tendencia esta temporada y que la primavera sin estampados flores no sería lo mismo. Si bien el año pasado eran las flores más discretas, las que triunfaron, este año regresan en su versión más clásica y sobria, como en su estilo retro, campestre, maximalista y muy al estilo de los años 60 y 70. 

Los estampados florales siempre era una tendencia atemporal que definitivamente estarán presente en cada temporada. Aunque a veces llegamos a pensar que después de tanto tiempo es difícil innovar con nuevos colores y formas, los diseñadores nunca se rinden y nos siguen sorprendiendo año tras año con propuestas frescas. 

 

Las flores salpicaron en las pasarelas de Rodarte, Erdem y Anna Sui con un toque romántico, con muchas flores delicadas en miniatura, así como algunas más grandes en estampados que les daban espacio para respirar.

Las maxiflores permitieron que los diseñadores muestren un arte detallado. Valentino y Adam Lippes, optaron por flores de gran tamaño con toque de romance en telas parcialmente transparentes, así como en tonalidades tierra para dar un toque más suave a los estampados realistas. 

 

El flower power de la década de los 60 y los colores vivos de los 70, regresaron en estampado más moderno en prendas de cortes relajados que aportan aún más al aire de las épocas más divertidas de todos los tiempos. 

Continue reading

Los 80's se apoderan del 2021

Los 80's se apoderan del 2021

Love for the Corset!

Love for the Corset!

Bralettes: el complemento perfecto para tus looks esta temporada

Bralettes: el complemento perfecto para tus looks esta temporada

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.