Cut-out circulares por doquier.

Cut-out circulares por doquier.
Si bien las aberturas y escotes geométricos fueron los favoritos en tendencia el verano pasado, este año el gran protagonista de la temporada es el cut-out, el cual se han convertido en un digno sucesor de esta geometría noventera. Sus siluetas redondas las constituyen como una de las grandes novedades de esta temporada.
Esta tendencia la establecieron las grandes firmas en sus desfiles haciéndolo un protagonista notable. En su debut para Prada, Raf Simons nos mostró tops y jerséis ceñidos destacando con siluetas circulares. Otras firmas como Gabriela Hearst, Boss, Givenchy y Victoria Beckham también nos confirmaron que se convertiría en una tendencia. Vestidos holgados en blanco con un par de cortes sexys en el torso para Gabriela Hearst. En Boss, nos mostró aberturas en lugares como la cintura y los hombros a través de vestidos, los de Victoria Beckham tuvieron un aire de los noventa con arrugas en el abdomen. Mientras que Matthew Williams para su debut en Givenchy nos ofreció una versión más sofisticada situando este detalle en los codos y en la espalda a modo de escote trasero con apliques en pedrería. 
Como ya hemos ido viendo, se trata de una tendencia que tiene la capacidad de transformar un look por completo. Las combinaciones que se pueden crear con la tendencia cut out son ilimitadas, puedes llevarla junto con un blazer para la oficina hasta una salida informales durante la semana. 
La tendencia cut out circular es el detalle que promete elevar cualquier look de los meses estivales, convertirse en el protagonista de la temporada y lo mejor de todo es que es muy posible que también de la próxima temporada de otoño – invierno.

Continue reading

Bralettes: el complemento perfecto para tus looks esta temporada

Bralettes: el complemento perfecto para tus looks esta temporada

¿Flores en primavera?

¿Flores en primavera?

Bajo el Mar

Bajo el Mar

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.