Color me Sunshine

Color me Sunshine

Aunque fue uno de los colores del año en el 2021, hemos detectado el amarillo no quiso quedarse fuera entre la lista de tonos de las colecciones de primavera - verano 2022, y se consagra como de los preferidos. Este color que se relaciona con la felicidad, la abundancia, el positivismo y la fuerza. Sin duda no pasarás desapercibida cuando lo lleves. Esta temporada lo veremos sobre todo en prendas, si no eres de las arriesgadas, comienza introduciéndolo en tus looks en pequeñas dosis. 

Un color que lo amas o lo odias, pero ya te avisamos que este 2022 lo vas a ver mucho, desde las tonos más sutiles hasta los tonalidades más vibrantes. Pantone ha presentado tonos nuevos que confirman la creciente popularidad del color, desde el “Popcorn” suave hasta el vivaz “Daffodil”.


El amarillo se reivindica como la tonalidad a tener en cuenta, se ha apoderado de un sinfín de colecciones, en Chanel y Dior  los total looks amarillos de faldas de silueta evasé y chaquetas estructuradas refrescar el conocido look ladylike, en Acne Studios recurre a las transparencias para con una estética de los años 2000, mientras que Etro se trataba de pantalones cortos y camisas de color vibrante.

 

Proenza Schouler, adquiere una tonalidad más intensa en vestidos, un look de tres piezas se replica en Max Mara y en Prada un brillante vestido de manga larga con pinzas presentado tanto en Milán como en Shanghai. 

 

Asimismo, el amarillo también ha sido uno de los tonos más repetidos en el street style, demostrando que no existe norma para vestirlo, dada su condición llamativa, es un color idóneo para llevarlo como quieras. 

Ya sea combinado con otros tonos de la paleta, como los naranjas y rosas, y con estampados es el binomio favorito de la temporada. 

Continue reading

Take it to the Bag!

Take it to the Bag!

Love for the Corset!

Love for the Corset!

Estampado Gingham

Estampado Gingham

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.