GIVE ME GLITTER
¿Brilló? ¿Para iniciar el año? ¡Qué original! El brillo es eterno; nunca pasará de moda, no importa cuántas veces podamos decirlo siempre vuelve. No se ha ido y nunca lo hará.
Si bien siempre están presentes en las fechas navideñas, este año pretenden colarse de lleno también en los estilismos para triunfar en el día y la noche.
Las pasarelas con sus telas brillantes ya nos adelantaron que el destello "extra" en los looks de invierno son los protagonistas absolutos de la temporada, tanto en la ropa como en los complementos.
Los diseñadores decidieron continuar por este camino para finalizar el 2021, apostando por pantalones largos, cuellos altos, chaquetas y vestidos voluminosos todo con mucho destello.
Desde Paco Rabanne, Dries Van Noten, Valentino, Loewe y muchos han presentado colecciones saltando el minimalismo a favor de diseños optimistas y grandiosos. Giorgio Armani y Dolce & Gabbana lideraron la carga nos presentaron chaquetas con siluetas que se adaptan al cuerpo y que son infinitamente favorecedoras e adecuadas incluso para cualquier hora del dia. Burberry, por ejemplo, dio vida vestido con cuello alto en dorado y Alberta Ferretti se inclinó por un conjunto de dos piezas completamente femenino.
Además de prendas, la fiebre por el brillo han sido grandes protagonistas en materia de calzado y bolsos. Las botas metalizadas de Victoria Beckhamy el bolso de Coperni se han regido como tendencias de la temporada.
Este invierno no será gris, se llenará de brillo.
Continue reading
Comments
Be the first to comment.