Glammed Up para recibir el 2023

Glammed Up para recibir el 2023

Todo buen amante de la moda sabe aprovechar cada celebración especial para lucir lo mejor de su armario y hacer del lugar de encuentro su mejor pasarela. ¡Si! Sabemos que ya se acercan las fechas de reuniones entre amigos y familiares, así que hay que disfrutar de los reencuentros y degustar buena comida, pero ¡Con mucho estilo! 

A continuación, te presentamos algunos looks estamos seguros te servirán de referencia para armar el outfit que se robará la mirada de todos. 

 

 

¡Blazer dress a la vista! 

Si lo que quieres es lucir sobria pero también sexy, un blazer dress sí que puede convertirse en tu mejor aliado. Aquí te dejamos dos opciones uno de Alexander McQueen y otro de la marca Area. Un calzado de diseño llamativo y accesorios dorados o plateados, y voilá. 

 

 

 

¿O mejor un vestido satinado? 

Que vivan los vestidos satinados que embellecen la figura. Sin duda alguna, una tela satinada modelada por un cuerpo con buen porte es otra cosa. Giorgio Armani desea inspirarte a lucir un buen escote o tus curvas, pero con algo de movimiento. 

 

 

¡Brillo, brillo y más brillo! 

Navidad es brillo, y si esperaste todo el año para brillar ¡pues que se note! En caso de que decidas optar por cualquier pieza de material brillante, recuerda que aquí el protagonista es el vestido, así que tu eliges si llevar mucha o poca tela, y dejar ver un poco más de piel, como con este atrevido diseño de Stella McCartney, o decidirte por una mas ceñida a la figura como una de Valentino. 

Continue reading

Estampado Gingham

Estampado Gingham

Love for the Corset!

Love for the Corset!

¡Vibra en color Viva Magenta!

¡Vibra en color Viva Magenta!

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.